Hoy en el DEIA.Zierbena y los rencorososLeyendo el otro día a una vecina en la sección de Cartas al Director de este medio me di cuenta de qué es lo que debemos hacer todos los que vemos cómo nuestro pueblo, desde que irrumpió en la política municipal de la mano del ex alcalde de la localidad y de EA de Zierbena (que no tuvo coraje de presentarse a las elecciones), la plataforma Zierbena Beti, el ambiente está enrarecido.
La táctica, ya empleada por la izquierda radical, del cuanto peor, mejor no hace sino perjudicar nuestra convivencia, además de insultar y amenazar injustificadamente a nuestro alcalde.
Este nuestro primer edil, hijo de este pueblo, tiene como único mal decir las cosas a la cara. Está claro que a los señoritos de Zierbena Beti, así como a los de ANV, nada se les puede reprochar, ya que empapelan el municipio con tu foto, y con insultos y amenazas.
¡Ya está bien! Hemos de enfrentarnos a esa banda de fascistas con nuestra mejor arma: la palabra. Hay que decirles las cosas a la cara. Hay que defender a la gente que trabaja por nosotros y que sufre este acoso. Yo hablo por lo que pasa en Zierbena, pero esto existe en todos los pueblos, y como no reaccionemos seguirán ganándonos en la calle. Con malas artes, eso sí, pero seguirán crecidos. No hablo de partidos políticos, hablo de ética o falta de ella.
Julio Laskurain
Zierbena