Joder ,mi ama me dijo que habia estado hablando con una tal Zuriñe en el Puerto,una mujer de unos 60 takos, que se habia quedado flipada con lo del tema de Moreo, mi ama la expliko todo lo del pelotazo de T.C. , y el resultado, que yo la he explicado mil veces:
-Moreo se vendio por 7 millones de euros de los cuales 3,5 no a pagao un puto duro Fonorte todavia a el pueblo de Zierbena.
Y FONORTE VENDE MOREO:
-ahora fonorte vende 30 parcelas a 60 millones de pesetas de media o sea 1800 millones que son 10,5 millones de euros.
-tambien 16 txalets a 90 millones o sea 1500 millones , osea 9 millones de euros mas.
-pero en sus planos existen otros 11 txales que no se sabe, seran pa ellos supongo, pero en caso de venta serian otras 6 millones de euros mas para la utxa.
total zierbena vende Moreo por 7 millones de euros( de los que solo a "cobrado" la mitad) y fonorte saca mas de 25 millones de euros por el.
JAJAJAJAJA......DONDE ESTA EL JUEZ TORRES?
http://www.fonorte-inmobiliaria.com/residencialplayalaarena/index.phpAPROBETXAR A LLAMAR A EL NUMERO SI NO LO CREEIS Tel.: 946 354 863 - 607 505 102 ,LA TIA KANTA PRECIOS KOMO EL FIGUERAS.
Bueno a lo que iba , la Zuriñe se la kedo la cara como su propio nombre indika, y ahora la respuesta en el Correo, joder.
SI ES QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL Q NO KIERE VER!!!!