Yo fui el sábado a Kardeo, que por cierto está bonito. No lo conocía. Estuve paseando por allí, en concreto por un camino paralelo al bidegorri, que por cierto, para que sirva como sugerencia al Sr. Alcalde ( al que se lo voy a sugerir por medio de solicitud) está bastante sucio por sus orillas, creo que habría que desbrozar y limpiarlo, los propietarios de algunos terrenos tienen alambradas con muy mal aspecto, hay bañeras en los arcenes... en fin, creo que desbrozar y limpiar de vez en cuando no estaría de más. Me imagino que la brigada de obras tan competente que tenemos esto lo haría en un abrir y cerrar de ojos.
A lo que iba..... estuve en Kardeo "celebrando" el día del arbol y decir que no me esperaba ese ambiente. Además de ver pocos niños, se percibía ambiente tenso y de poca algarabía, miradas nerviosas y calculadas.
Tampoco hubo representación municipal.....el alcalde se dejó caer.... daba un paseo en bici...
Me habían dicho que en años atras, se respiraba otro ambiente, se preparaban bocadillos....