Me permito entrar con las iniciales de ZB sin haber pedido autorizacion a mis compañeros, con la seguridad de que me comprenderan, y con la certeza absoluta de que me apoyaran.
Si no fuera asi, de antemano les pido disculpas por utilizar este espacio y aceptare su justa reprimenda.
EN CUALQUIER CASO, QUEDE CLARO A TODOS QUE ESTE ESCRITO ES A TITULO PERSONAL- MERAMENTE PERSONAL- y QUE LA UTILIZACION DE LAS SIGLAS DE ZB ES UN POR UN TEMA PURAMENTE PRACTICO.
El motivo es muy sencillo:
No me conecto al foro si no muy esporadicamente: no me interesa en demasia. Tengo muchas cosas mas importantes que hacer.
Por tanto, paso totalmente de abrir una cuenta para contestar.
Dicho esto y suponiendo que todos los lectores teneis capacidad para entenderlo, procedo:
"Esto que voy a decir creo no deberia haber llegado a ocurrir, pero parece qe hay alguien empeñado en que ocurran ciertas cosas.
Me refiero clara e inequivocamente a ATALAYERO O ARKAITZ.
PODRIA CONTESTARTE EN PRIVADO, pero me imagino que con la falta de elegancia de la que estas haciendo gala, te faltaría tiempo para comentarlo con las comadres. Por eso te contestare en PUBLICO.
Al igual que tu, yo tampoco tengo pelos en la lengua.
1- Puedes pensar como te apetezca, sinceramente, me la pela.
2-Puedes criticar a ZB, al PNV, a ANV o a ala santa Compaña. Me la trae al pairo.YA NO TE RESPETO.
YA NO TE RESPETO PORQUE TU MISMO LO HAS LOGRADO.HAS EMPEZADO POR FALTARTE EL RESPETO A TI MISMO
He hecho esfuerzos por entenderte. No lo consigo.
No se que pretendes.Me da lo mismo. Es tu problema.
CRITICA LO QUE TE VENGA EN GANA, PIENSA COMO TE APETEZCA, JUNTATE A QUIEN MAS TE OFREZCA O DESBARRA COMO LO HACES, PERO:
NUNCA BAJO NINGUN CONCEPTO, VUELVAS A HACER SUPOSICIONES SOBRE TEMAS PERSONALES, PRIVADOS O DEL AMBITO PURAMENTE INTIMO.
TE LO EXPLICO:
1- HAS TRATADO DE IDENTIFICAR A BUBA CON PEPITO GRILLO EN UNA PERSPECTIVA MAS QUE FORERA, TRATANDO DE MOSTRAR UNA IDEA DE "PAREJA" QUE LUEGO TE HAS APRESURADO A MATIZAR.
NI SOY PEPITO GRILLO NI ME INTERESA SABER QUIEN ES.DE PASO, TE DIRE QUE FIRMO LO QUE PONE, AL 100%.O AL 200%.
Pero has rebasado la linea.Tú sabras por que.
Muy feo.
2- Has dado por supuestas, cosas de las que no tienes ni puta idea.
-Trabajo en ZB al igual o menos que bastantes de mis compañeros, pienses tu lo que pienses. Me la vuelve a pelar.
-Trabajo lo que me sale de los cojones y en lo que me sale de los cojones.
-La linea que sigamos es asunto nuestro, algo de lo que tu formabas parte y ahora no. -Pero no dice mucho en tu favor ver como tratas a quienes en su momento estuvieron juntos, a quienes TU optaste por abandonar al no querer seguir tus directrices y a quienes de alguna manera creo estas TRAICIONANDO. O lo que es peor, (para ti)estas traicionandote a ti mismo.
TU NO ERES QUIEN (Y DESPUES DE TU ACTITUD, MENOS TODAVIA) PARA ESTAR POR ENCIMA DEL BIEN Y DEL MAL Y DECIR A OTROS QUE Y COMO ACTUAR.
ESTAREMOS EQUIVOCADOS O NO, PERO SOMOS LIBRES PARA DECIR Y ACTUAR COMO QUERAMOS.
Te permites decir que "ansio" ser Concejal.
Vuelves a no tener ni puta idea de nada. No tienes ni puta de mis intenciones; no tienes ni puta idea de mis PROPOSITOS.
POR CIERTO,SER CONCEJAL, ALCALDE, DIPUTADO , LEHENDAKARI O PRESIDENTE DE LA OTAN.....ES ALGO QUE NO ME MOTIVA UNA MIERDA, AUNQUE SI LLEGARA EL CASO, LO PENSARIA.
Es curioso...mientras te escribo, yo empiezo a ver claras las tuyas...pero yo ME LAS CALLO. Por compensar la falta de elegancia de la que tu haces gala.
ME HAS DECEPCIONADO NO SABES DE QUE MANERA.Y A MUCHA MAS GENTE, NO SOLO DE ZB.
Si tienes las ideas tan claras, lo sabes todo y eres ubicuo, no se que haces que no creas un partido, agrupacion o grupofolklorico y lo encumbras a las mas altas cimas del poder en cualquiera de sus facetas.
Pero NUNCA vuelvas a hacer comentarios personales.
Viendo como mtergiversas las cosas, seguro que lo pones como una amenaza. NO LO ES.NO TE EQUIVOQUES.POR ESO LO HAGO PUBLICO..PORQUE CUALQUUIER SER VIVIENTE EN PLENO USO DE SUS FACULTADES MENTALES VERA QUE NO LO ES.
Simplemente es de muy mal gusto hacer lo que has hecho.Y lo que estas haciendo.Alla tu. Es tu vida.
Pero creo que estas sembrando el camino de espinos...y no te has dado cuenta de que algun dia habras de volver por el.
Dicho esto, da mi relacion contigo completamente FINIQUITADA.
Cuando marchaste de ZB me dijiste alegrarte de haber conocido a ciertas personas ¿miento?. crei interpretar por tus palabras que yo estaba entre esas personas.
Al marcharte, incluso te llame para felicitarte el Año nuevo y de paso saber de tu vida, a pesar de las diferencias surgidas.
No esperes ni por asomo una llamada mia.
y COMO DIJE A OTROS YHACE DOS AÑOS, NO PUEDES PARARME. NI A LOS DEMAS.
Bueno...si puedes. Puedes coger una escopeta, venir a mi casa y pegarme dos tiros entre ceja y ceja. Incluso asi dudo de que lo consiguieras.
Si pretendes desestabilizar a ZB....lo llevas claro. Estas cosas nos unen.
Si alguien de tu entorno pretende que hagas eso o similar...que espere sentado-
Si alguien de tu NO ENTORNO pretendeiera- atraves de ti - conseguirlo - que espere sentado.
Y para finalizar, decirte que no pienso gastar ni un minuto más contigo, ni ahora, ni mañana ni NUNCA.
ESPERO HABER SIDO CLARO.
AHORA LO INTERPRETAS COMO TE SALGA DE LAS PELOTAS Y LO CUENTAS, EXPONES, CRITICAS, PUBLICAS, SUPONES Y PROPONES COMO DE SALGA DE LOS COJONES.
aTENTAMENTE
jUAN