Kaixo Pepito, tu crees que si Petronor desaparece acabara el mundo?
Yo creo que un sitio estratégico como el puerto de Bilbao con 32 metros de calado NATURAL, no seria deseado por cualquier otra petrolera (o lo que sea)?, a la que se la controlaría desde el principio, respetando la legislación ambiental, puestos de trabajo (no los entxufaos de ahora), paro 0 en la zona minera.
O seguimos aguantando a esta gentuza korrupta y asesina, con unas instalaciones de hace 40 años y con unas cuentas que como no cuadren dos años seguidos mandaran a tomar por kulo a todo dios sin mediar palabra, y reduciran la refineria a un cuarto de lo que es, pero sin perder el sitio.
Yo kiero que se larguen y ademas con todas mis fuerzas.
Industria sostenible, no dejar hacer lo que se quiera bajo amenazas continuas, cuando es claro que el puerto de Bilbao es estrategico y esta en el punto de mira de muchas otras empresas.
Por cierto, suerte a los mil euristas y portugueses que van a contruir la planta de coke, se lo que es la necesidad, seguro que alguno pagara con su vida esta necedad de obra, ZUTIK !!
Por supuesto no deseo lo mismo a los 94 entxufados, que por si fuera poko el peligrosidad de las emisiones, su nula formacion profesional incrementara nuestro riesgo, Arrastraos !!!