Habéis recibido la carta del PNV en vuestros buzones? ya no es que nos crean "tontos", es que se ríen de nosotros, y encima nos creen muy tontos, impresionante, como se puede tener tanta cara, si me pinchan no sangro. Por favor oposición sacar una plancha en condiciones, si es que la hay en este pueblo, que lo empiezo a dudar, y terminar con esta tomadura de pelo.
Como se nota que se acercan las elecciones, unos nos la intentan meter y otros se deciden a aparecer. Propaganda electoral buzoneada casa por casa y con dinero municipal, yo creía que la campaña electoral todavía no había comenzado. Je je pobrecito de mí.
Compañero, si quieres una plancha en condiciones este no es el sitio para pedirla. Creo que lo mejor es que te acerques al Ballonti, al Carrefour o a un sitio de esos ja ja ja . Tú crees que la oposición, me imagino que te referirás a ZB porque de los otros hace mucho tiempo que no se sabe nada, está para recibir a nadie. Desde que empezaron hasta ahora han tenido más bajas que los americanos en la guerra de Vietnan, y los cuatro gatos que quedan, dicho esto con todo el respeto que no quiero faltar a nadie, creo yo que bastante van a tener con ser capaces de solventar como sea semejante cuestión.
Así que si esto te parece una tomadura de pelo, espera y disfruta, que con todos los condimentos que parecen divisarse va a salir un cocidito cojonudo, y si no al tiempo. Bye bye, salu2.