Como os dije, voy leyendo todo lo que se publica.Y a medida que lo hago, tratare de contestar de manera constructiva y lo más objetivamente posible. Ese es el único camino para progresar como individuo y como pueblo.
Leo críticas bien fundamentadas acerca de la labor municipal.Y las apoyo si son ciertas, que creo que si.Tambien leo críticas no argumentadas contra la labor municipal y eso no me gusta. No puede apoyarse una oposición en críticas en base a rumores o comentarios.
Entiendo que muchos de esos comentarios pueden ser ciertos,es más , estoy seguro, pero mientras no sean demostrables, hay que mantener la "presuncion de inocencia". Sino es caer en la misma actitud que quienes nos gobiernan y eso no es bueno. Y eso si que es una evidencia.
Os pediría a todos que cualquier información que publiqueis sea veraz, si puede ser apoyada documentalmente mejor. Es el único sistema para destapar lo que haya que destapar.
Y copiando el sistema de Ulises, a quien espero que no le importe, voy a introducir alguna cita que haga reflexionar, que esa es la cuestión. Que cada individuo reflexione y que el pueblo reflexione.
"LA AUTORIDAD NO ES ALGO QUE SE POSEE, ES ALGO QUE LOS DEMAS TE OTORGAN" (Jordi Savall,músico)
Y añado yo: " y los demás tambien te la quitan"
Tal vez ese haya sido el error de nuestros gobernantes, que no han entendido que el poder no lo tienen ellos.TIENEN LA REPRESENTACION POPULAR Y MOMENTANEA DEL PODER; el verdadero poder estara en las urnas el proximo mes de mayo.