Gracias a dios, soy una persona resuelta y me busco la vida para los curros, porque si es por este Ayuntamiento, podría haber cumplido los 50 y todavía no haber encontrado un puesto de trabajo que se adapte a mi "perfil"....
Sólo he subido 3 veces en mi vida a hablar con la del Área Social, y las tres veces oí la misma respuesta: "es que no te adaptas al perfil que buscan, es una pena", pero tranquila que ya saldrá algo. JA-JA-JA
Me sentí como si estuviera en OT, igual, igual, salvo por una excepción ,que faltaba Risto......
Y digo yo.......
si buscan administrativas y yo tengo el título.....
si buscan bibliotecarias y archiveras y yo tengo el título.....¡¡¡¡¡¿PORQUE NO ME LLAMAN?!!!!!
Ah, claro...no soy del partido, no me gusta lamer culos, no me callo, no me dejo dirigir, etc... no sigo porque podría enumerar un montón de lo que para ellos son "defectos", y para mí virtudes.
No me olvidaré de la frase que me dijo un concejal, siendo yo una jovencita, en cierto lugar, a cierta hora y que me dejo de piedra, "Si te afilias al partido no te faltará el trabajo nunca ,te lo garantizo".
Y yo no le contesté nada, pero ahora pensándolo....creo que le hubiera dicho algo así: Lo siento, pero mi familia me ha enseñado que para conseguir las metas que uno quiere alcanzar en la vida, hacen falta sudor, lágrimas, lamentos y darse muchas ostias y sobre todo tener dignidad y no venderse a las primeras de cambio.
Y aquí seguimos, dándonos ostias, pero aprendiendo, que es lo que importa, y lo mejor de todo...duermo como un lirón (que imagino que no muchos y muchas de este pueblo pueden decir lo mismo...y no lo digo porque sufran insomnio) porque tengo la conciencia tranquila, y sé que todo lo que he conseguido y todo lo que conseguiré en esta vida, me lo debo a mi misma y no a ningún político, ni partido, ni ayuntamiento de pacotilla.