Esto me recuerda bastante a lo sucedido en el 2003:
- Polideportivo: Empezaria a construirse en Septimbre de ese año,con un plazo aproximado de 18 meses y un presupuesto de 1.800.000 euros.La realidad es que han empezado a finales del 2006,su presupuesto es de 3.000.000 euros,que me imagino se incrementara con la construccion del nuevo gimnasio,y su plazo de entrega esta previsto para el 2008.
- Viviendas Locales:En el primer trimestre del 2004 empezaria su construccion.La realidad es que estamos en el 2007 y todavia no se ha movido una piedra,no se sabe la fecha de entrega,hay una denuncia interpuesta,de la que nada se comenta,y de los 29 municipios que firmaron el convenio con Diputacion nosotros somos los que tenemos el precio mas caro de la vivienda.¿ Por que ?
- Urbanizacion de Kardeo:Otra que ha visto su comienzo en el 2006 y me gustaria recordar que aqui se prometio y se dijo publicamente que se habia presupuestado con 30.000 euros un microbus para los vecinos de este barrio,¿ Alguien lo ha visto ?
- Pantalanes del Puerto: 750.000 euros de inversion,mas los 250.000 euros que nos tendremos que gastar para que todos sus atraques esten operativos.¿ Por que se dio desde el Ayuntamiento el visto bueno a la obra ? ¿ Donde esta el edificio pañol,prometido y presupuestado ?
Ahora os pregunto yo ¿ que creeis vosotros que es "oportunismo politico"? la reclamacion o critica de las promesas incumplidas del Ayuntamiento que hacen algunos usuarios de este foro o darte cuenta de que llevan 3 años sin hacer nada de lo prometido,y ahora ,otra vez en periodo electoral,volver a inundar nuestro pueblo con los mismos cuentos.No se vosotros,pero yo creo que el tiempo ha dejado muy claro el significado de "OPORTUNISMO POLITICO"
Un saludo a todos y hasta pronto