Eh! acne-juvenil, me ha hecho gracia que hayas pasado de llamarme "enrrebesado" a decirme que soy como el aceite; me vas afinando , eh ...Pero, dime, ¿qué clase de aceite? (de oliva, de girasol, de ese negro asqueroso que ayer tiraron en la playa, al lado de los contenedores soterrados cercanos a La Fábrica de Juan ,y que los coches con sus rodadas están extendiendo por toda la calle... etc...).
Pues yo, insisto, quiero un diccionario de esos. ¿Quién me consigue uno?
Oye, eres como Cañizares frente a Herri Norte. Pero te defiendes bien y ya te veo más templado que hace dos semanas.
Y... no te creas, yo pienso que en Zierbena hay mucha gente euskaldun, que sabe Euskera y que es capaz de hablarlo y escribirlo... lo que pasa es que no lo hacemos pero... haberl@s.. hayl@s Hay más gente de la que nos creemos. Mira, no estaría mal que se hiciera una encuesta desde el ayuntamiento, quizás, o que se hicieran foros o reuniones y actos participativos en Euskera. Igual, al principio, era un corte pero.. poco a poco... ¿Qué os parece?
Venga, no me vaciles, acne-juvenil, no me digas que no se contó con la pelota vasca por problemas de agenda. No me trates como a un tonto, que soy aceitoso pero no idiota. Lo de los barrenadores se hizo en el frontón de la playa, mira que era fácil compaginar algo, la gente se habría enganchado a las dos cosas, que eso es lo que programé yo en julio y salió de maravilla.
Es por lo que es, no estaría de más reconocer.