Joder, qué si tengo problemas, ¡no lo sabes tú bien!, pero... siempre los he tenido, ¡es tan aburrida la tranquilidad!
Pero mis problemas no son los que tu ves. Tienes gafas de culo vaso ¿o qué?
Vale, te pongo otro ejemplo: Las reuniones de Agenda 21 eran por la tarde y nunca hubo 18 personas (o se dice hubieron??)
Jaja me parto contigo. Vamos a ver, voy a echarte las cuentas yo a ti: Vosotros tenéis 12 en la lista: 1+1+2+1+4+3. Si lleváis un amigo por cada uno: 12 X 2 = 24 + tú, que pareces el estandarte nº 1 = 25, + unos cuantos afiliados = 45 + algun despistado que cree que habrá lunch
= 48 + yo que voy = 49. Vale, ¡ya veremos!
En la charla de ZB había 4 personas que no habían estado nunca en su entorno (4 +1 jeje
)
A ver cuántas van a la vuestra con ese perfil. Bueno, el 1 soy yo, te faltan sólo 4. Llama a los 4 gatos de este foro y habrás ganado. ¡A qué mola eso de darle al Kresala ese en el morro1
¡Cómo me voy a quitar las gafas? Entonces, no veo para escribirte a ti. Aiba!! igual no tienes gafas de culo vaso y son ojitos azules lo tuyo, que no tenía las gafas antes, cuando te lo he dicho
. Barkaidazu, mesedez.
¡Qué no, qué te haces un lío, que colorista es EAE/ANV, que he leído en su foto de grupo que "vuelven los colores", los de ZB son renegados del imperio peneuvista, ¿no era así?
¿Convencerme?. Ya te rindes, claro que puedes, pero dame argumentos, que dices que no digo más que chorradas y tú haces lo mismo.
¿PNV? Joder, nos ha jodido, claro que es bueno, pero aquí y ahora, no me convence, ha perdido mi estima. Cuanda la gane, te voto.
Por cierto, esta vez, si no estuviera ZB, votaría a EAE/ANV.
Escribe, escribe, que no tengo otra cosa que hacer hoy.
Bueno, ¿vienes a jamar o qué?.
Ya sé porqué no vas en la lista de EAJ-PNV!!!