A mi no me aburres, bitte.
Yo sí te entiendo. Tampoco tengo casa.
Llevo muchos años de alquiler porque no tengo patrimonio para vender y compensar la inversión en un piso. Y yo siempre he querido vivir en mi pueblo, Zierbena, y hasta en mi barrio, La Arena. Aquí nací, aquí vivo y aquí quisiera envejecer (más aún!!
).
Sé que un alquiler lo puedo pagar sin problema y vivir aquí, pero no puedo comprarme un piso al precio que están los pisos en La Arena. Me he acostumbrado y no me importaría seguir el resto de mi vida de alquiler, pero la ilusión de la rubia (una de ellas) es tener casa propia y por eso... yo también estoy esperando a que hagan las casas de protección.
Quienes estén en situaciones similares lo entenderán muy bien. Quienes no, pues no lo entenderan.
Pero expresar las inquietudes que uno siente, y compartirlas no debería molestar a nadie. En este pueblo, hasta eso molesta.
No creo que a muchos, pero a pamplinas, al menos, sí. A mi, no, bitte. Yo me solidarizo contigo.
De los moscardones y de las cigarras... otro día hablaré largo y tendido, que otro de mis hobbyes son los animales.