O sea, BENITO, que por tu comentario deduzco que tú piensas que al dejar el club de pelota ya no iba a hablar más de pelota, ¿no?. Pues, lo llevas claro, majo.
Y parece que dudas de que hubiera zierbanatos en el club, ¿no?.
Mira, además te voy a poner los nombres porque sé que te va a joder más, tratándose de ellos.
1º Zierbanatos que han jugado en el club como federados pero que lo dejaron antes de 2006--07--Sendoa Torres Arteche
--Fernando Tajada De la Mata
--Íñigo García Ortiz
--Iker Zabala Alberdi
2º Zierbanatos que continuaban jugando como federados en el club en 2006--07--Eloy Tajada Gil, Subcampeón de Bizkaia y Campeón de la Liga Vasca 2007
--Igor Tajada Soto, Subcampeón Liga vasca 2006, 3º en División de Honor 2007 y Campeón Goma Basauri
--Saioa Melsió Manso, Subcampeona Bizkaia Frontenis 2005, 2 participaciones en Emakumeak Kirolean, 1 en Open Bizkaia, Campeona Goma Muskiz, Campeona Paleta Bakio, etc...
--Angélica Gonzalez Galindez, Subcampeona de 2ª Bizkaia Goma 2006, 2 participaciones en Emakumeak Kirolean, 1 en Open Bizkaia, Campeona Goma Muskiz, Campeona Paleta Bakio, participante en 3 modalidades Bizkaia (trinquete, goma y frontenis),etc...
--José Luis Ortiz De la Cruz, además juez oficial de pelota.
--David Areizaga Alvarez, Campeón Basauri 2005
--Carlos Pérez Martínez, Andoni Cervero (Paleta Cuero)
--Iris Tajada Soto, Subcampeona Bizkaia Goma 2006 en Cadete y Senior de 2ª.
--Igor Benito De la Cruz, Campeón Udaberri 2007 en Goma y Frontenis; que habiendo residido en Zierbena, actualmente reside en Ugarte, a esperas de volver a las casas de San Mamés.
--Y yo mismo... que no te apetecerá mi curriculum, ¿no?
No es tan mal plantel para tan poco club, ¿no?.
¿Conoces datos del resto de clubes federados de Zierbena sobre los zierbanatos que tienen en sus filas?
¿Porqué no nos los pones a todos para que nos enteremos, BENITO?.
Porque sólo te he leído criticas hacia la pelota y ahora hacia el surf, desde que lo defiendo yo, por cierto.
De Muskiz tenemos a:
Jon Basterra, Jon Ruiz, Iñaki Ferrero (cedido), Fernando Martínez Aguirre, ...
De Abanto a:
Aitor Pleguezuelos, Javi Santos, Lorea Mediavilla, Beatriz Díez, Jon Serrano...
De Santurtzi, por ejemplo, a Javi Aldama, también juez federado.
Tú, BENITO, ¿qué tienes?