Por alusiones o por turno de réplica, como os parezca interpretarlo, os deseo hacer los siguientes comentarios: (a acne-juvenil, koltxonetapintxada e ingurubil)
1º Si un foro es para debatir, como decís, no hay porqué lanzar indirectas al administradorque se mantiene al margen del debate de opiniones entre vosotros. No sólo era un comentario fuera de lugar el de acne-juvenil sino que "vendía" la imagen de que begirale no está al tanto de lo que pasa ("está KO y lo permitiría todo"). No es la primera vez que eso sucede.
2º La respuesta de begirale es educada. No usa palabras soeces, ni tacos ni afirmaciones desabradables; si un tono irónico. En la ofendida respuesta de acne-juvenil se entresacan estas palabras:
-- "no se quien cojones te crees"
-- "da hasta por culo estar en este foro, mejor me hechas y te quedas más tranquilo, eres un chulo prepotente"
-- "quedate con tu mierda"
-- "con gentuza como esta paso de seguir"
Y...¿tú, hablando así, pretendes dar lecciones de educación y de saber estar, acne-juvenil?.
3º begirale da detalles acerca de la persona de acne-juvenil; detalles muy generales, por cierto, ya que:
-- dice exactamente, "considero que a un señor de su talla física, empleo que desarrolla, prestigioso ascendente político, y propiedad de suelo urbanístico que posee en zona realmente atractiva y de gran futuro-presente ".
En Zierbena mucha gente es grande físicamente,trabajan, tienen familiares relacionados con los partidos locales y poseen propiedades. ¿Qué le molesta tanto a acne-juvenil?.
No sé, pensando creo que ha pensado que con esos detalles cualquiera le podría identificar y.... ¿tan indignante es que la gente sepa quién es cada cual o saber quién dice o piensa cada cosa?. ¿Qué pasa? ¿Hay gente que juega a decir lo que no piensa o a hacer jueguecitos políticos?. ¿Nos avergonzamos de lo que pensamos o tenemos miedo de que los demás sepan lo que pensamos?. Si la gente va de frente, de cara... no hay qué ocultar. Y si vamos enmascarados .... la culpa no es del otro siempre.
Por tu grosera respuesta, te mereces, acne-juvenil, que diga hasta tu nº de DNI. ¿Sabes?. Te ofendes muy fácilmente y muy exageradamente, pero no admites que tú también molestas con tus insinuaciones.
De todas maneras, acne-juvenil, si has elegido irte, perfecto. Ya lo siento, pero allá tú. Tu contestación enérgica pero también desmesurada era suficiente para echarte.
Dije hace tiempo a otro usuario, quizás lo recordáis, que yo no discuto, decido.
Te has ido más de una vez. Casi desde el principio. No sé porqué te quedas en este foro del que tan mal hablas si estás tan a disgusto.
A koltxonetapintxada le diré lo siguiente:
- mira el adjetivo de "colorista" se lo hanpuesto a esta página. Acne-juvenil lo ha repetido en varios de sus post. Quizás no te has percatado de ello, por eso te lo aclaro.
- parece que has entendido que le critico a acne-juvenil por sus opiniones. Pues no, le respondo sólo por su alusión a mi en su post. Yo no entro en las opiniones o debates. Aparezco casi siempre para reprochar que se hagan alusiones "con segunda" al administrador. Yo no defiendo ninguna idea ni entro nunca en vuestros debates. Observo, me mantengo al marge de vuestros escritos y suelo solicitar que se eviten insultos a palabras violentas. Sin más, no me gustan ni me disgustan las opiniones que ponéis, no las considero. ¿De qué hablas tú cuando dices que no hay libertad de opinar?.
-- yo no he puesto un adjetivo descalificador de acne-juvenil. Él sí de mi.
-- tampoco de ti he dicho nada; tú ya me has dicho que me comporto como un cacique, que mi opinión te la trae floja y que tendría que ser el duque de alba¿Lo tengo que tomar como otra lección de educación?.
Bien, como supongo que te ratificarás en tus opiniones.... y no te disculparás... yo puedo interpretar que me has insultado y tenértelo en cuenta. Y lo dicho, no discuto, decido.
Y respecto al post de ingurubil pues me parece correcto, no tengo nada en que discrepar de él, excepto en la última frase "puede que yo no escriba lo que quieres leer y le puede molestar a tu viborilla". No me ofende, creo que utilizas el lenguaje irónico que usé yo con acne-juvenil, y, por lo tanto, no es para que me moleste por ello.
Voy a comentar únicamente que, por ser administrador, entiendo que vosotros tres hayáis criticado mi post de anoche. Si más comentarios al respecto. Hay gente muy inteligente por aquí y sabrán interpretar mi frase.
Pero, insisto, no he criticado nunca lo que opináis de cada tema que sale en el foro, como podréis admitir. No acepto insinuaciones acerca de begirale. Nunca las he aceptado. Yo no opino de vuestras opiniones. Vosotros no opinéis de mi. Es así de sencillo.
Es lo que hay. ¿No os parece bien?. Lo siento, pero es así.
Haced vuestro foro y poned las normas que queráis. Yo, si entrase en él ... seguro que me haréis acatarlas me gusten más, me gusten menos o no me gusten nada.
Si queréis que sigamos hablando y acercar nuestras discrepancias en torno a este tema, yo aquí estaré. Si por el contrario os ratificaís en todo lo dicho, incluso en las palabras descalificadoras, o queréis dedicarme alguna otra más.... vosotros mismos..... yo actuaré con el poder de un administrador.
Poder tengo, eso es objetivo y no es discutible.
¿Acierto o error?. Eso es subjetivo y no voy a discutirlo.
Gabon!