Oye, Kampala, que volviendo a leer tu post de ayer, el 1º que escribes,
me he dado cuenta de detalles que se me escaparon ayer, y veo que también piensas que soy FORRESTOGUMP, ya que tú escribiste
"lo triste es que de diez que ponen posts 8 bsea la misma persona. (Kresala, Forrest,Begirale.....)"Ya me puedes perdonar pero no sé cómo leí ayer porque ni me enteré de esto (no lo has modificado, ¿no?)
Pues,
te mereces mi más sincero agradecimiento, ya que, si lo pienso fríamente, tú me consideras capaz de escribir mis 664 post como Kresala (y algunos, largos, preparados y trabajados bien, admitirás, supongo); a la vez, me crees capaz de interpretar a FORRESTOGUMP y escribir sus 81 post; y a la vez, me crees capaz de administrar el foro (aunque tú opinas que mal administrado, pero administrar, al fin y al cabo) y poner sus 48 post también. Lo cierto es que me tienes en alta consideración. La gente me ve a diario horas en el frontón, me voy de vacaciones, paso por Asador Zelai a comer sus excelentes menús, me voy al cine, preparo temas de mi trabajo, reuniones de pelota (Federación), reuniones de Zierbena Beti, reuniones de EA, puzzles, playa (bueno, el sol este año me está dejando muchas horas libres, la verdad), mi familia, el correo electrónico diario, el teléfono (no hay semana que no me llamen 10 ó 12 pelotarios del club), mi ordenador no es sólo Internet (100 Gb llenos dan para mucho, entenderás), Internet no es sólo el foro de zierbena.com, veo deporte mogollón en Eurosport (Tour de Francia, Formula 1, Campeonato de motociclismo, Fútbol, Tenis, Golf, etc........ y escucho-veo bastante música en Telehit, MTV, 40 TV, Flymusic.....
Y eso que tú no sabes nada de mis mensajes privados, porque a ti y a los demás no sé pero Kresala tiene ya acumuladas 9 páginas completas de mensajes privados con otros usuarios de este foro. A todo he respondido, por supuesto (puedes preguntar a acne-juvenil, duna, koltxonetas, Atalayero, txepetx, Txapapote, begirale, ingurubil, etc....)
Un usuario, en mp, hace muy poquitos días, me decía que yo era kresala, txepetx y otro nick que, curiosamente, está registrado pero no ha escrito nunca aún.
Otro, en su momento, por mp, me dijo que yo era berenicejc.
Un tercero, vía mp, me aseguraba que yo era un peneuvista y también FORREST (en esto coincide contigo, Kampala).
Y también se me relaciona con galipabat, tximeleta y Ave Fénix.
Hay quien incluso me ha dicho que escribo como octopussy, incluso. Y octopussy cree que soy otro que aún no he nombrado.
Y hasta alguien pensó (y se enfadó y me escribió) porque cuando le llegó el primer anónimo de TRAGACETE pensó que se lo enviaba yo.
Pues, soy, efectivamente, un fuera de serie,
¿es que nadie se da cuenta?
. Soy capaz, además de todo lo demás, de ser un montón de nicks absolutamente diferentes entre sí. Nunca me equivoco, nunca cometo errores, ¡buaff!, ¡qué pasada!.
Soy el Kresala que escribe de todo, de temas tan diferentes, difícil de encontarle una mala expresión, sin faltas (rara vez se cuelan en el teclado a la velocidad que me permite mi "neurona"), atacando a diestro y siniestro, con ironía, respondiendo a casi todo lo que se dice en el foro, metiendo post superlargos y según tú, Kampala, conversador, afable y dinámico (bueno, no sé, igual lo has puesto con coña).
Soy el begirale que se mosquea a nada que le insinuen algo, cortante, sancionador, el que no discute, sólo decide (dice él, ¿no?).
Soy el FORREST que va de tonto, pero que es listo, que mantiene un estilo homogéneo 100 % en sus post
(y claro, soy el Kresala que imita a FORREST), con un estilo original (a unos les gusta y a otros les aburre).
Soy el berenicejc educado, prudente, crítico constructivo siempre, ejemplar de discreción, sosegado (que además maneja un blog).
Soy el txepetx fresco, dinámico, ocurrente, ingenioso, expontáneo, moderno, joven y despreocupado, con ortografía inexplicable.
Soy el un peneuvista crítico con su casa, intermitente pero claro, mayúsculo, conocedor de lo suyo.
Soy el Urrundik agresivo, duro, directo.
Soy el Oskar que alaba a Kresala, que le muestra su admiración y su agradecimiento.
Soy el asqueroso, despreciable, cobarde, ruin, mentiroso, e imperdonable-inolvidable para mi, TRAGACETE.
Soy la tximeleta, fina y sensible que nos tiene abandonados ahora.
Soy la galipabat, luchadora, marujona pero muy entrañable
Soy el positivo, serie, frío y transparente Ave fénix
Soy el octopussy que habla con el Kresala que también soy yo
!Soy un fenómeno!
Quizás, Kampala, también yo pueda ser tú mismo.
No sé cómo estando yo aquí, en Zierbena, otros han tenido la inexplicable suerte de prosperar tanto y de llegar tan alto, porque, visto lo visto, no me llegan ni a la altura de los zapatos, ¿qué me dices, kampala?
¿Quién es posible de presentar tanta diversidad en su curriculum de personalidad?. ¿Conoces a otro en este pueblo con esta capacidad múltiple, desbordante y absorbente; suplantadora de lo que se le ocurra?
Me gusta esto. No seré yo quien desmienta tus conjeturas, ni las de los demás mp. Disfruto así.
Y....como he curioseado sobre los datos de los que más escriben (bueno, igual soy yo todos ellos), ahí van las últimas estadísticas de los más prolíficos (de los que pasan de 50):
Kresala............665
Txapapote.......612
bittte..............590
Atalayero.........252
acne-juvenil......162
galipabat..........148
FORRESTOGUMP...81
zierbena.............61
octopussy.........53
(sé que se me han escapado berenicejc, lupanar y quizás algún otro que haya desaparecido ya)
Estos datos , pongo por curiosidad, no con ninguna otra intención, ni buena ni mala.
Venga, que con 35 post más llego a los 700 (Kresala, aclaro
) y..... el 7 es también mi número preferido; como Atalayero (que lo escribió mientras yo andaba por Asturias). Oye, Atalayero.... ¿tú estás seguro de que tú no eres yo?. Porque, después del post que has puesto hoy mismo sobre los TRAGACETEs, yo diría que tú también puedes ser yo, o mejor aún, que yo también puedo ser tú. Pareciéndonos tanto, ¿es posible que no seamos el mismo?.
Oye, Atalayero, estoy pensando que, mira, si somos uno, casi mejor; porque, verás, tú me pareces muy bueno y a mi no me gusta nada que nadie me supere nunca.
¡Con el tiempo, igual hasta termino por enamorarme de mi mismo!
Gabon!