¡No sea vacilón, Txapapote!.
He visto que estaban en el parking, organizando el tema, o hablando de dónde situar el escenario, (supongo yo) etc... el mismísimo Alcalde, el Concejal de Urbanismo, Obras y Servicios, el Agente Coordinador de la Policía Municipal, La Técnico de la Kultur Etxea, un miembro de la Junta Municipal de EAJ-PNV que es de La Playa y el que era Secretario de la Junta Municipal de EAJ-PNV (digo era porque, a decir verdad, no sé si sigue siéndolo o no) que también tiene piso aquí (él o sus padres, que para el caso...), además de un hostelero y otra persona del partido (creo)..... así que.......... (bueno, y no me voy a olvidar del empleado que ha estado descargando vallas, no vaya a ser que.....)
Además, ya que este veranito, como no hace muy bueno y no viene mucho playero, tú estarás pudiendo aparcar más o menos bien; pues, por un Concierto de Mclan ..... se puede sufrir un día, no?
¿Te gusta Mclan?. Yo tengo un par de Cds suyos: "Usar y tirar" y "Sin enchufe" y las canciones que más he oído, pues, las típicas:"Quédate a dormir", "Llamando a la Tierra", "Carolina"...