Hola Kresala! Hoy es un dia largo y complicado. No me referia a eso con lo de la media y por supuesto que no te quiero pillar en la media. Aprecio mucho mi escaso tiempo y sabes que no lo gasto con cualquiera,considerate afortunado. Mis temas son pequeños e irrelevantes. Lo de la carrera regula da solo hacia mencion a un post tuyo. Te vi,pero no te vi especialmente cansado,lo de las bolas y que recibiste ayuda lo pusiste tu. No tengo nada jugosillo asi que no esperes ucho de mi. En cuanto a las fotos,no compito con nadie y no las veo. Las has puesto? Me voy a El Puerto a ver si hay partido o no. De jugar al fronto,no te preocupes que jugaremo,me ganaras y me haras bromas en el foro pero alabaras mi calidad. Saludos y Aupa Guztion Zierbena!
El día también es largo para mi; yo creo que tus días tendrán más o menos como los míos: 24 h
Yo creo que el afortunado eres tú, por todo lo que yo te puedo enseñar y, si tú sabes absorber, aprenderías mucho de mi.
Los temas están ahí. Yo los afronto, los cojo por los cuernos. Me considero ingenioso para eso, en el sentido de que tengo juego. Dicen que mis post los lee mucha gente. Y sé que hay mucha gente que no entra en el foro pero que me lee porque les pasan los post que yo escribo. Nuestra conversación está resultando curiosa para terceras personas. Y dicen que te llevo ventaja..... ¡ten cuidado!, yo sí que soy corredor de fondo, no me tumban tan fácil, te aviso.
Me sorprendí a mi mismo en la Marcha regulada. Pero forcé tanto los músculos que se reompieron, mereció la pena. Cuando llegué a Serantes y vi la última cuesta, la de unos 100 m. pero muy empinada, me propuse coger a los dos que tenía delante (Marinti, de Zierbena y Manu, de Gallarta) y subí con tremendos calambres en los gemelos, pisando de costado y sintiendo dolor pero no me detuve, corté ventaja y al empezar a bajar corriendo, me casqué..... bajé arrastras, casi gateando y de culo la cuesta hasta llegar encima de la cantera y pude salir al camino de Valle, luego,,,, cojo pero llegué....físicamente fresco; sólo me fallaron los gemelos y creo que fue porque los tenía tocados de la Korrika. Este año la Korrika empezó en Karrantza y corrí 10 km, subí todo el alto de La Escrita y mis gemelos sufrieron porque yo nunca hago footing; unos días más tarde atravesé Zierbena con la Korrika y volví a sentir lo mismo. No pasa nada..... el año que viene, hablamos. Si quieres puedes intentar seguirme.
Tú no compites, eres un soso. A mi me gusta competir y ganar a todo.Eso debe ser instintivo, no se aprende.
No quiero jugar contigo a pala para ganarte y contarlo y que hagan risas. Quiero jugar contigo para que sepas lo que sé hacer con una pala en la mano en un frontón. Yo, con una pala en la mano, sé hacer algo más que amenazar a otro que quiera jugar en el mismo frontón que yo. Contigo, no me importa el marcador, ni cómo quedemos.... Simplemente quiero ver cuanto pasa hasta que me digas.... "tío, ya no puedo más, ya vale".