Solamente te pedi disculpas, no pretendia que me perdonases, mas bien, tampoco quiero que me perdones. Creo que me equivoque, y por lo tanto debia reconocermi error, pero no pretendia recibir nada por tu parte.
Que eres rencoroso....lo has dicho mas de una vez, y corre apunta, yo tambien lo soy, y demasiado.
Respecto a lo de que no me meti contigo es cierto: Acaso lo esperabas
Ahora puedes decir que no todos somos iguales. Ya ves, me corone de Gloria cuando entre, pero contra ti no ataque. No te parece raro Porque seria Kresala
Eres desconfiado no Porque no creerme Te estoy diciendo la verdad, bueno en todo todo.... no.
Pero en que miento En mi ideologia, o en que
Igual simplemente quiero sacarte de tus casillas, no crees
Tranquilo Kresala, sigue pensando, te ire contestando poco a poco, cuando pueda y mis ocupaciones me dejen tiempo libre.
Ahhhh Respecto a las clases de Lengua Castellana....no iba, me quedaba fumando porros en el parque
Kaixo, ZIERBENAKO NESKA!
Te agradezco que mantengas la conversación sin hacerte esperar.
Hay muchas cosas que no me has contestado. Supongo yo que lo haces a propósito para no darme pistas, quizás. Está bien, así me mantienes la duda y la incertidumbre es morbosa (tú también me lo pareces, ¿lo eres?).
Por ejemplo, no has querido decirme nada sobre tu admiración por BENITO, ni si su nombre y su apellido tienen igual nº de letras (como yo te dije anoche). Has querido ignorar ese tema, ¡eh!. Eso da pistas, ¿no te parece?.
Tampoco dices nada de mi indirecta sobre tu temporada de playa; ni de mis comentarios de la IP dinámica; ni de porqué si tú no eres la que yo insinúo ella no dice nada (cosa extraña, por otra parte); y tampoco si librabas el 28 mayo ni de tus "oposiciones"......
O sea, demasidas cosas ocultas para ser tan orgullosa, rencorosa, prepotente, fashion, etc..... Mis preguntas, que sólo son unas preguntillas de poco pelo.... te echan para atrás....... igual tengo que rebajarte o cambiarte los calificativos porque no sé si das la talla diciendo tan poco. Alguien con tu carácter no debía esconder tantas respuestas, eso indica un poco de acojono, creo yo.
De verdad que me sigue llamando poderosamente la atención el hecho de que no te metas conmigo a trapo. Yo ya ando tirándote cuchillos a ver si entras pero..... tú mantienes las distancias.......sigo respetándote por eso; es algo a lo que no me tienen acostumbrados mis "enemigos" del foro.
No, sobre tu ideología no tengo ninguna duda. Eres PNVista, no hay otra posibilidad.
Yo creo que mientes en otras cosas pero te tengo pillada más o menos porque sé de ti bastante más de lo que te cuento.
Has esquivado el tema del trabajo, eso es un dato.
Hoy me has contestado en una hora extraña en ti.
Ahí si que lo tienes jodido, guapa. No podrás encontrar en este mundo a nadie que me haya sacado de mis casillas, ¿qué te hace pensar que tú lo vas a conseguir?.
Oye, Lengua Castellana sólo se da en Primaria (bueno EGB para ti) y las piras se hacen en el Instituto así que.......
¿Pensando?. Seguiré escribiéndote, y a gusto, pero pensar lo tengo ya todo pensado sobre ti, lo he hecho los días precedentes y, de momento, no hay nada que me haga pensar que no estoy en lo cierto sobre tu identidad.
Mi orgullo, mi prepotencia, mi intransigencia, mi vanidad, mi rencor y todo eso hacen que vaya a cara descubierta.
Tú, con tu orgullo, rencor, tu prepotencia y todo eso...... sigues más cubierta que una irakí en la época de los talibanes.
¿Dónde está tu mérito, ZIERBENAKO NESKA?
¿Vas a estar el fin de semana?.