para taz:
a tu primer parrafo:
aki esta el foro para escribir kien le de la gana y lo q le de la gana,si no eskriben los q te gustarian q eskribieran es por que no les da la gana, aunke yo kreo otra cosa.
a tu segundo parrafo:
kada uno entiende lo q kiere,estas en tu deretxo, para mi el alkate no representa a el PNV y me consta q en su partido mutxisiiiiiiiima gente tampoko lo entiende asi,y si ademas vendes tu imagen de "tio enrrollao y majisimo" para ser alkate, kuando hace lo q esta haciendo con la salud y las vidas de los zierbanatos q le den por el kulo, los 65000 ya no son gratix.
Tambien t digo q la mujer me da pena, pq seguro q no sabe de la misa ala media de lo q hace el, es mi opinion(kidas sea un ingenuo)
a el tercer parrafo:
komo ya dije una vez, una gente q ha sido seleccionada por un ayuntamiento, y q el kursillo q estan haciendo lo estamos pagando todo dios a eskote, y q los q tenian q hacer publika esa lista no lo han hetxo, m parece perfecto q se publike aki y en todos los periodikos de euskadi,si ati no te gusta ya me empizas a oler mal.
a tu kuarto parrafo:
kuando lutxas kontra el poder, todas las formas de lutxa son validas, partisanos, makis ....incluso el comandante Marcos okulto su identidad hasta el final........somos rojos pero no tontos.
mi aita siempre me ha ditxo q hay q predikar kon el ejemplo,asi q si te llamas de verdad "taz", tio, tienes un nombre orterisimo.
a tu kinto parrafito:
yo no te kiero saludar,NI AKI NI EN LA KALLE.
OI OI OI SPEEDD!!!!
"HOMBRE DESESPERADO,HOMBRE PELIGROSO"