Con la fama que tienes por aquí me imaginaba que a estas alturas ya sabrías hasta mi número de pie
Soy Aitor, el hijo de Javi. Y me temo que con el fondo físico que tienes tú y con el que tengo yo ahora mismo, subir contigo al peñón lo tengo complicado. Pero sí que es un pico que me gustaría alcanzar; curiosidad desde crío. Ayer mismo intenté el serantes desde Valle, pero con la lluvia que amenazaba me pegué media vuelta.
Me han gustado las fotos, tengo un directorio aquí donde ir guardandolas. Lo mismo que algunas de cuando jugábamos en las fiestas que ni conocía de su existencia. Y ese chaval que monta a caballo por la playa, ¿puede ser Joseba?
Aunque la que más me ha gustado como imagen es la de los lirios y como anecdota curiosa, la de las vacas mirando al tren.
Arratsaldeon, galipolucense!
El "animal político" del que hice gala hace meses ya no existe. Siempre me mojo, elijo, decido y actúo; casi siempre empleándome a fondo. A veces, acierto y, a veces, me equivoco. En esta reciente historia, para unos fui de gran ayuda y para otros una putada. Sucedieron circunstancias complejas pero, finalmente, dejé esa vía. Ahora no me lo perdonarán, ni a los que critiqué ni a los que ayudé. Bueno, tengo facilidad para darle una patada a una piedra y encontrar nuevos amigos y diferentes proyectos. Tengo algo de camaleón, quizás, porque sé adaptarme a las circunstancias y sobrevivir.
Me es igual quien seas. También me da igual cómo pienses. De hecho, la diversidad enriquece. Ni dándome esa pista he deducido quien eres, la verdad. Ya tuve una época obsesionado con saber la identidad de algunos nicks y creo que los acerté todos. Soy competitivo para todo; es otra obsesión.
Yo subí a El Peñón corriendo, en las fiestas de 1992; sólo ese año porque tenía que demostrarme algo a mi mismo. Subí, gané, puse un record imposible de batir y ahí está. Casi nadie lo sabe, casi nadie lo valora, casi nadie lo cuenta.....pero a mi me sirvió el 31 de julio de 1992. Durante años organicé esa carrera para gloria y disfrute de otros. Yo no estoy en deuda con ellos ni con mi barrio. Si acaso, son ellos y mi barrio quienes me deban a mi algo.
No sé qué ritmo puedes mantener tú subiendo a El peñón, pero yo sí sé que puedo subir tan despacito como te apetezca. Si se trata de una carrera....muero en ella, doy todo lo que tenga. Si se trata de un paseo para disfrutar de la naturaleza.....voy contigo, al ritmo que tú marques.
Hay bonitas fotos pero, quizá, tienen un lastre: son fotos de Rober. Están marcadas para algun@s. Pero cada vez que aparece alguien, como has hecho tú, y me habla de ellas.....me siento feliz.
Por ello, eskerrik asko.
PD.: La fama que tengo sólo es una versión de una parte de mi yo.