Ya ha llegado a mi buzón la Revista “Zierbenako udalberriak” (Las Noticias de Zierbena)
¡Muy bonita, sí!
No sé porqué tiene ese título porque las únicas noticias que aparecen son las que le interesan a los jauntxos del PNV de Zierbena. Las demás no tienen cabida. Así pues, mejor la llamarían “Zierbenako PNVren berriak” (Las noticias del PNV de Zierbena). ¡No sé cómo no le ponen ese patriótico nombre!. ¡Ah, bueno, sí!. Porque así ponen lo que les interesa pero pagan con la pasta del ayuntamiento. ¡Ya lo he pillado! ¡Todo legal! ¡Todo legal! ¡Todo legal! ¡Todo legal! ¡Todo legal!
¡Todo legal! ¡Todo legal! ¡Todo legal! ¡Todo legal!
Si hay algún gilipollas (que los habrá) con la baba cayéndosele de la boca o escozor entre las piernas que esté en desacuerdo con mi comentario le regalo este ejemplo de mayúscula evidencia.
En 2007, el Club de Pelota de Zierbena ha logrado, entre otros, estos méritos:
• Txapeldun de la Liga Vasca del Campeonato de Euskal Herria en Paleta Goma
• Txapeldun del Torneo Udaberri de 1ª en Paleta Goma
• Txapeldun y Subcampeón del Torneo Udaberri de 2ª en Paleta Goma
• Txapeldun del Torneo Udaberri de 2ª en Frontenis
• Txapeldun del Torneo Basauri de 1ª en Paleta Goma
• Txapeldun y Subcampeón del Torneo Basauri de 2ª en Paleta Goma
• Txapeldun y Subcampeón del Campeonato Bizkaia de 2ª en Paleta Goma
……..
(entre otros muchos méritos, como ya he dicho antes)
Sin embargo, todos esos logros son ignorados en lo que se supone (así la hacen llamar) que es la revista de las noticias positivas de nuestro pueblo.
Pues, menos mal que gobierna el nacionalista PNV y que lo que practicamos es la pelota vasca porque si no…….nos recomendarían para uno de los sumarios del Sr. Garzón.
Recomendación: Que no pierda el tiempo ningún seboso mezquino con pin de ikurriña en la solapa en pretender dar una explicación coherente a este ultraje porque no se sustentará de pie ni un segundo
PD.: No es lo único que voy a escribir sobre esta revista que camufla la vaselina para culos estrechos.