A Blanca, con cariño:
Mi quedida Blanca:
Vas de virgen pura pero eres, en realidad, como la puta de TRAGACETE, pues te compras las joyas con lo que tus hombres recaudan de su impuesto peneuviario.
Viniste a Zierbena con culito respingón y escote sugerente, crecida con la caja que iba a hacer tu chulo mientras paseaba su corbata por delante del Punta Lucero.
A tan fina dama le molestaba el olor a salitre de las algas, y escribiste al periódico para protestar porque las secábamos extendidas por las aceras y parkings del barrio. ¿Qué sabe una modelito como tú de la historia de este (ya extinguido) pueblecito costero?. La generación de mis abuelos comía muchos días al año gracias a las algas.
Pero tú no sabes de esto, porque abrirse de piernas cuesta bastante menos que subir cestos por las rampas de los acantilados de Lastrón.
Otro día, tus zapatitos rojos recién betuneados pisaron mierda de perro y volviste a las cartas al director; tú, acostumbrada como estás a tratar con gente elegante. ¿No huele peor la mierda de los culos que tú chupas?.
Después, un caballo se asustó y te asustó al cruzar la playa. Si no llevaras esas gafas de sol que parecen el parabrisas de una vespa.......el caballo no se habría deslumbrado.
Pero, esas finas reivindicaciones son sólo la pamema que te has montado. Tú vas por puto interés político de los que te mantienen y te regalan lencería de última generación. Y yo te reconozco.
¿Sabes?. Ya no hay algas, ya no hay pesca, ya no hay casi ni costa y está prohibido hasta acercarse a la mítica roca de Luzero. Pero sí hay perros. Te rodean. Te llaman perra, incluso.
Ahora te has despachado contra Zierbena Beti, con una carta para minusválidos intelectuales en el DEIA. ¡Qué nivelazo!. Tus escritos están de capa caída, también han perdido mucho tu trasero y tus tetas. O igual es que yo voy perdiendo el gusto, y tú sigues espléndida, cariño.
Ya me supongo que un cuerpazo así requiere de dedicación plena, pero si dispones de otro ratito libre pásate por el juzgado y cámbiate el nombre y apellidos.
¡Blanca Martínez Albisu! ...con lo bien que te quedaría.... ¡Zuriñe Gunezabala Hankatarteko!
Un besazo, preciosa (sin lengua, por supuesto).