General (Zierbena.com) > Propuestas y Preguntas.

Esta no es mi zierbena, que me la han cambiado.

<< < (2/7) > >>

TalosGüevos:
Hosti,, osea que es cierto lo de la lista...

Zierbena,, a ti si que se te ve el plumero ahora,,,  serás tu alguno de esa lista??

jejejje

Pecadillos tenemos todos!!!!

zierbena:

--- Quote from: Txapapote on March 07, 2007, 17:48:40 PM ---Hosti,, osea que es cierto lo de la lista...

Zierbena,, a ti si que se te ve el plumero ahora,,,  serás tu alguno de esa lista??

jejejje

Pecadillos tenemos todos!!!!



--- End quote ---


Yo afortunadamente tengo trabajo,  y no he estado nunca en la lista de parados. Y es precisamente a esa lista a la que me refiero

acne-juvenil:
Aupa Ulises, me confirmas que hablas por hablar, eso de Sanjines, no te lo crees ni tú, ese señor estuvo muy jodido por no  entrar a las bahias, cosa logica , ademas si ganan lo que pones que ganan era como para cortarse las venas. Por cierto sabes bastante de los que trabajan en el puerto, de ti que se sabe? Igual mejor no saberlo

TalosGüevos:

--- Quote from: zierbena on March 07, 2007, 19:03:12 PM ---
Yo afortunadamente tengo trabajo,  y no he estado nunca en la lista de parados. Y es precisamente a esa lista a la que me refiero

--- End quote ---

Sorry entonces, yo me refería a la lista de enchufables.
Perdón....

Ulises:
Lo que se sepa de mí me dá igual. No debo nada a nadie y no he hecho mal a nadie.

En fin, así son las cosas.

Lo de Sanji y Bahía no lo puedo demostrar, perdón por decir cosas que me han contado. A partir de ahora sólo voy a hablar de datos reales y demostrables, me voy a dejar de rumores.

Barkatu. Perdón. Sorry.

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version