General (Zierbena.com) > Salutaciones

Marejada en Zierbena

<< < (3/15) > >>

Atalayero:
Noooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!

Me acuerdo un comentario en plan cachondeo que le hice a Acné-juvenil ;D y qué rebote cogió conmigo :'( así que ni se te ocurra hablar de interrogatorios.

Son solo unas preguntas para hablar de temas que parece que a ella de interesan :o

(hoy me ha dado por poner caras ???)

Kresala:

--- Quote from: buba on May 21, 2008, 17:39:49 PM ---]Y........te matizo tu última frase, buba: algunos vecinos de este pueblo llevan años invirtiendo su tiempo y dinero en intentar desenmascarar a sinvergüenzas sin escrúpulos. Esa agrupación vecinal cumple ahora un año. Mérito tiene,sí; no más que algunos vecinos, en cambio, buba
En primero lugar, perdón pero no se como se señala un comentario para hacer referencia a ello.
Mira Kresala nos hemos visto en un par de ocasiones. Yo no te conozco, ni se de tus méritos más que por boca ajena pero creo que todas esas grandes cosas que has hecho por Zierbena ha habido muchos vecinos que te las han reconocido no??? por lo menos en el foro.
Yo creo que es la mayor recompensa que puedes tener, que en el fondo la gente sabe lo que has hecho por y para el pueblo, aunque si lo que tu quieres es el reconocimiento del Alcalde y Cía. eso me da que no lo vas a tener, es más si pudieran empañar esos méritos creo que lo harían.

Un saludo


--- End quote ---

buba, zorionak por tu .....................

El Alcalde y Cía son unos miserables con  patrimonio económico; yo me siento un pobre con patrimonio cultural y deportivo.

Atalayero:

--- Quote from: Atalayero on May 22, 2008, 22:48:25 PM ---Una pregunta para Marejada: ¿Cuál es, a tú criterio, la labor de un concejal del PNV de Zierbena y de los de la oposición? y, ¿Cuál es la labor de los afiliados del PNV de Zierbena y de los miembros de ZB y ANV? ???

Y otras 2: ¿Por qué te has puesto ese nick? y, ¿Por qué escribes en este foro?

Son sólo 4 preguntas, no creo que tengas problemas en contestarlas.

--- End quote ---

Me he fijado que has estado por aquí hoy a las 11:44:26, pero no has dicho nada ???

Kresala:

--- Quote from: Atalayero on May 24, 2008, 22:57:44 PM ---Me he fijado que has estado por aquí hoy a las 11:44:26, pero no has dicho nada ???

--- End quote ---

Marejada, contéstale, ¡que tús post no le aburren, ni cansan, ni le parecen bla, bla, bla...!.

Y, ya que me dirijo a ti por vez primera, gracias por tus palabras.

buba:

--- Quote from: Kresala on May 23, 2008, 21:57:29 PM ---buba, zorionak por tu .....................

El Alcalde y Cía son unos miserables con  patrimonio económico; yo me siento un pobre con patrimonio cultural y deportivo.

--- End quote ---

Las tecnologías modernas, aunque trabajo en gran parte con ellas, no son mi fuerte como ya ha quedado demostrado, pero ya he aprendido, creo...gracias galipo.

El Alcalde y Cía caeran ya verás pero por su propio peso, por lo menos desde hace un año ya han caído al menos un poquito....

Navigation

[0] Message Index

[#] Next page

[*] Previous page

Go to full version