Eup! Benito:
Tu aparición me recuerda a la de "Pamplinas", ¿no tendrás nada que ver con él, ¿no?. Llegas y quieres tirar por tierra todo lo que no te satisface. Así es como algunos han querido aterrizar en Zierbena, venidos (Benitos) de fuera y queriendo desacreditar a algunos galipos a los que, como no han podido someter, llaman, como tú, ¡qué casualidad!, "frustrados, trepas y caraduras". Bueno, si eso es todo tu armamento, no me voy ni a molestar en contestarte, ya que he visto que "galipabat" (ERES UNA FUERA DE SERIE) te ha dado un buen repasito.
A mi me puedes decir lo que te venga en gana. Me la pela (¡perdón, pero está de moda la expresión!) lo que tú, que me conoces por referencias y me has tratado más bien poco, pienses de mi. Me importa lo que piensen de mi ciertas personas de este querido pueblo que me han demostrado su honestidad a lo largo de muchos años. Mira, ningun@ de ellos es amig@ tuyo, por algo será, ¿no?.
Oye, y no te molestes porque haya títulado este mensaje "al satélite Benito", ya sabrás porqué, ¿no?. Si no eres capaz de deducirlo, me dices y te lo explico lo mejor que pueda.
Como no te has referido sólo a mi, sino que has has llamado "frustrados, trepas y caraduras" a algun@s amig@s míos, sí que te mereces un "regalito". Ya sabes, "ojo por ojo, diente por diente". No has leído atentamente mis reflexiones en este foro, ¿no?. No sé si será tu caso, pero te advierto que hay personas que necesitan leerlas muy atentamente para entenderlas bien. ¿Tú no sabes leer entre líneas?.
El regalito por tus insultos es este:
Facturas pagadas a Almacenes Garaiobe (la empresa de Josu Olazaran, de la Junta Municipal de PNV) por el Ayuntamiento de Zierbena en sólo 4 días (los que van del 3 al 6 de abril de 2006):
Factura nº 1: 1.513 € (251.742 ptas.) por sobres,cartas, hojas datos y tarjetas de visita ayuntamiento.
Factura nº 2: 100,04 € (16.452 ptas.) por tippex, fundas multitaladro,separadores y rotuladores.
Factura nº 3: 189,72 € (31.566 ptas.) por rotuladores, folios y disquettes.
Factura nº 4: 244,04 € (40.598 ptas.) por rotus fluorescentes, pinzas, archivadores y folios.
Cojo la calculadora, sumo y... 2.046,80 € (340.558,86 ptas.).
Bueno, BENITO, cuando quieras nos vuelves a insultar y ya te escribo yo otro "regalito" (aún me quedan 723 para poner en este foro).