Hola REDSKIN, PIEL ROJA
A ver si ponemos los sueldillos. Estaría guay.
Joder....estos vietnamitas no sé que echan a la cerveza. No tiene gas...pero se sube...la cerveza quiero decir. Degenerado el/la que haya pensado mal.
Hombre por Dios...!
REDSKIN....
¿Te cuento una cosa?
¿Sabes por que los pieles rojas decían que era los elegidos de los Dioses?
E mu de fácil.
Escucha.....Así empezaba un consejo de Guerra hece veinte años:
Ezcusssha Felipe....jajajajajaja
Cuando Dios creo el Mundo, se planteo hacer un hombre.
Como el Dios cristiano, lo hizo de barro. Lo modeló y coció...pero Dios cocinaba sin fundamento y se quedó corto. No puso el horno a 250º durante 45 min y le salio muy pálido.
Dios no es perfecto.
Jaungoikoa eta legezaharrak....a ver si no son perfectos al menos ya hoy en día....digo, digo.
Dios pensó. No es perfecto.
Y se dijo: coño...no he puesto el grill, jajajajajaja
Hizo otro hombre de barro y lo tuvo 90 min a 275º....y se le pasó. Quedó seco. Incomible.
Hasta Dios se cabreó. Es que el horno tiene una guasa...
Así que antes de que se le inflaran definitivamente las.........., decidió hacer otro hombre y lo tuvo 60 min a 260º... e voilá!!!
Salió al punto. Dorado pero no quemado. Hecho y no crudo.
OSEA....SALIERON LOS PIELES ROJAS.!!!!!!!. Perfectos. Ni pálidos ni negros. En el equilibrio de la mitad
AL PUNTO.....COMO EL CHULETÓN.
¿No te lo crees?. Pues es la base de la cosmogonía india norteamericana. Te lo juro.
REDSKIN... ME PARECE QUE ERES LISTO, MUY LISTO ( que diría Sobera). Peazo chalet tiene en Loiu el jodío...
Creo que eres como el Lobo, como Shunktokecha (en sioux).
Y cito textualmente a Charles A. Eastman (Ohiyesa), el último indio sioux que vivió libremente en las praderas antes de ser absorvido por la civilización y adoptar el nombre citado y convertirse en médico:
"Deberías seguir el ejemplo de Shunktokecha (el lobo). Aún cuando le hayas sorprendido y huya para salvar su vida, se detiene para echarte una mirada más antes de entrar a su guarida. Así, debes mirar dos veces todo lo que ves"
Op. cit.: "La vida en los bosques. Recuerdos de infancia de un indio sioux", por Charles A. Eastman.
Hesperus- biografía 1.991
I.S.B.N. 84-85354-27-4
Te regalo la referencia REDSKIN.
También miro las cosas dos veces.
Como el lobo.
Aaaauuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!