Disculpa no haberte contestado anoche. Abandoné el foro antes de medianoche. Aún me falta mucho que aclarar de las acusaciones de Benito pero no duermo mucho últimamente y el cansancio no es buen copañero de viaje.
Acepto tu comentario sobre que mis formas pueden no soer correctas, me lo han dicho muchas veces. Sin embargo, en mi defensa alego que las malas formas no las introduje yo en este foro. Y te diré más porque es evidente: entre mis formas y las de Benito hay bastante distancia.
No tengo objetivos políticos para mi, a nivel personal. Sólo quiero que mi pueblo funcione mejor. Hasta ahora no había criticado públicamente a tu partido. Si lo hago ahora es porque me habéis sacado de quicio con lo de Moreo (el desprecio a los arrendatarios, yo soy uno y sé de qué hablo), la pelota (discriminación negativa por norma), las falsas promesas en los plazos de viviendas, polideportivo, etc… ¿No me crees capaz de liderar la lista de EA y si me lo trabajo ser concejal la próxima legislatura?. El tiempo te va a aclarar muchas cosas, ya lo veras. No tengo objetivos políticos, no te olvides de esta frase.
Lo que pretendía (ya no sé si me he rendido) era hacer de la pelota una referencia en Zierbena. ¿Estás al día de los pormenores del club?. Es admirado por clubes y pelotaris de Bizkaia y de fuera de Bizkaia ya. Los resultados deportivos son impresionantes. Mañana tenemos una final del Campeoato de Euskadi, por ejemplo. La Federación me mima. El PNV de Muskiz nos protege. Los dirigentes del PNV de Zierbena, en cambio, nos humillan y desprecian. Nunca me habría metido a este foro a poner datos de lo que se gasta Marcelino Elorza o de lo demás si nos hubierais dado al club de pelota lo que habíais prometido. Ni siquiera te estoy diciendo lo que merecemos, sólo la palabra dada.
El fallo es vuestro. Y no estáis por la labor de corregirlo. Nunca es tarde si hay voluntad. Apúntate esta frase. No es un farol. Sacad la balanza y decidid. Pero asumid las consecuencias de la decisión tomada.
El Foro antes de las elecciones municipales es pura coincidencia. La lógica hace pensar otra cosa. Sí que es así. Pero no hay nada precocinado. El creador del Foro ni siquiera es de Zierbena. Tú lo has querido comprar, ofreciste hasta 200 € vía e-mail. Y lo hiciste casi al inicio, cuando yo no sabía ni que quería decir que se había creado un foro en Internet. Ya me acusabais (no sé si tú u otros) de estar detrás del foro a mi y ni siquiera tenía Internet en casa ni intención de ponerlo. Deberías saber que tuve esta página durante un año por si EA funcionaba y nunca metí ni un solo dato, ni una sola crítica, nada. Vi que con la actitud de Tontxu no había nada que hacer sino esperar a marchitarnos. Pasó el año y la página o el dominio o lo que sea volvió a su dueño originario. Nunca la usé. Sólo aparecía el anagrama de EA y era por marketing, ya que EA pagó el coste anual del sitio. Si quisiste comprar la página tan pronto es que eres alguien importante en tu PNV y que tuviste visión de futuro. Ahora ya ves qué ritmo lleva; cada día hay más usuarios y eso que no se le hace mucha publicidad por los buzones, por ejemplo. Seré un loco y todo eso pero si me empeño te pongo la página en el tema del día en Zierbena y los mensajes más putas para tu partido los coloco en todos los buzones del pueblo. Si eres listo y me conoces sabes que cuando me implico de corazón en algo llego lejos. Si Benito vuelve como el otro día, ya veremos por donde salgo. A nadie le gusta que le pisen así, a mi tampoco. Si fueras un afiliado cualquiera, ¿qué razón tendrías para querer comprar la página y tan rápidamente?.
Te agradezco el respeto con que me posteaste ayer. No es necesario ser enemigos aunque no pensemos igual sobre la forma de hacer las cosas desde el ayuntamiento. Te trataré con el respeto que te mereces si eres respetuoso conmigo.
Vuelvo a la pelota, ese es mi primer tema. Si tienes peso en tu partido… pero ya no valen las promesas, ya no confío en vosotros.
Este sábado podemos ser campeones de Euskadi, 11 h en el Polideportivo Artunduaga (Basauri). Tú, el resto de gente del foro y tod@s estáis invitados. Tramite esta invitación a los dirigentes de tu partido y al Alcalde y demás. Zierbena somos tod@s y si ganamos no será mi victoria particular, ni la de los pelotaris que jueguen, será la del club de ZIERBENA. ¡Ójala seamos mañana campeoens de Euskadi!
Si tú me dices que no conoces a Benito me lo creo pero me cuesta. Sólo los que están en el poder de dos grupos políticos de Zierbena me tienen esa ojeriza y ese rechazo-desprecio. ¿Qué le puedo importar yo a la gente de base del PNV o de los otros?. ¿Qué le puede importar mi opinión a un vecino cualquiera de este pueblo?. Yo no soy nadie en Zierbena, sólo he sido alguien, a veces, en mi barrio, La Arena, nada más.
Respóndeme si te o puedes permitir, tengo gran curiosidad: ¿porqué ofreciste 200 € para comprar este foro a los pocos días de crearse?
Mi gusto musical es variado, soy partidario de la diversidad, ya lo he comentado antes. Veo que hoy no estás conectado, espero te llegue mi invitación a la final a tiempo de transmitirla.
Un saludo y mis respetos.