Juanjo, después de leer lo ke escribes me he kedado con una enorme sensación de tristeza. Has demostrado ser un POLÍTICO con mayúsculas, de esos que no se mojan nunca, no esperaba eso de tí " colega ".
No te voy a decir si tengo más o menos de 40, de tikismikis creo ke no tengo nada, en lo de la " CHURRI, has acertado y lo del 10 minutos es de anticuados, yo prefiero el Cuore, Sorpresa o el Que me Dices.
No tengo ni un mínimo de acritud " colega ", lo ke sucede es ke yo te he hablado de " falta de educación " por tú parte, y tú me sales con ke dejaste tus estudios para servir HUMILDEMENTE a tú pueblo. ! Ke tendrá ke ver esto con la educación ¡ y sinceramente, lo de HUMILDEMENTE me suena fatal, parece una frase sacada de los buzoneos del PNV. Creo sin lugar a dudas ke cada día os parecéis más.
Akí es ke no me entero de nada, no me he enterado en donde he dicho algo en forma no muy decorosa de la I.A., y creo ke no he hablado nada de ke akí no se pueda crear una plancha meridianamente decente, pero bueno, puede ser ke los cortocircuitos de mi currelo me tengan un poco alelado.
Esta es la ke más me gusta, te hablo del beneficio ke le aporta al PNV los votos en blanco de la I.A. en pasadas elecciones y tú me dices ke " Satanás " tiene la culpa de todo. Porke no os ha dejado tomar posesión de vuestros asientos ( yo no sabía ke los votos en blanco daban derecho a tener concejales ) o en su defecto dejándolos vacantes. O sea, ke la A.I. de Zierbena prefiere meter papeletas en blanco para ke se dejen asientos vacantes, a dar esos votos a otras formaciones para ke esos asientos estén ocupados por personas de este pueblo, con voz y voto, para defender los intereses de Zierbena. JODER CON LOS HUMILDES SERVIDORES DE ESTE PUEBLO. Tenías razón Juanjo, ASÍ NOS VA.
Hablas en otra cita de un poco más arriba sobre las elecciones que se acercan, y haces unas reflexiones muy curiosas. Das por hecho que vais a estar en las elecciones y además pronosticas que esta vez no os van a faltar votos, si no ke os van a sobrar. Es bueno ser optimista, pero suele resultar más práctico ser realista, además parece ke le pasas la presión a ZB y das como por hecho ke si todo sale bien el cambio ya está servido. Ke sucede, ¿ ke ya lo tenéis pactado ?.
Hablas de votos comprados y de la inserción laboral. Parece ke una vez empadronado en Zierbena ya tienes el derecho de pernada adkirido, es decir, ke obligatoriamente este kien este en el ayuntamiento los parados de este pueblo tienen el derecho a trabajar en el municipio y el ayuntamiento la obligación de buscarles ese trabajo. Yo pensaba ke los ke están parados y los ke lo hemos estado, teníamos la obligación de buscarnos las habichuelas, como y donde pudiésemos. Y ahora resulta ke nosotros kon estar akí empadronados ya lo tenemos todo hecho, subimos, damos nuestro nombre y a esperar trankilitos delante de la tele o la "play" a ke nos llamen, ke según la I.A. de Zierbena la obligación de buscarnos currelo es única y exclusivamente de los ke gobiernan. Joder Juanjo, ke razón tenías, ASÍ NOS VA COLEGA.
Esta es todavía mejor, EMPADRONAMIENTOS FRAUDULENTOS. Hablas de más de 100 votos conseguidos por el PNV de forma fraudulenta y mencionas incluso a personas y a otros gobernantes. Pero Juanjo, no te veo mencionar a ninguno de tus compañeros de partido, ke pasa, ¿ ke esos no están empadronados de forma fraudulente ?, porke haberlos haylos, y unos cuantos " colega ", lo mismo ke en ZB y ke en otros partidos, pero claro, sobre esos es mejor no hablar porke sus votos son los ke te van a permitir reducir esos 4 votos y a la postre optar al cambio. Y luego dices ke no estas en contra de nadie y habas de HUMILDAD. Yo creo ke la palabra ke mejor define lo ke estoy leyendo es HIPOCRESÍA.
Y en cuanto a lo de los trabajos, bajar al mundo terrenal y luchar en igualdad de condiciones, pues ke kieres ke te diga " colega ", si una persona de este pueblo es capaz de dejar un buen puesto de trabajo ( ke para sí kisieran muchos ) y coger otro puesto de trabjo ( ke para si kisieran todavía más ) no veo porke otros no puedan tener el mismo derecho o la misma " suerte ".
Para terminar Juanjo, yo no estoy akí para hacer bravatas para lograr supremacías. Ya te dije ke mí única intención es dialogar y debatir, y a poder ser siempre de forma constructiva.
Bye bye Juanjo y como siempre Paz y Amor.