Kaixo berenicejc! Y perdonar los demás por la extensión.
Sobre tu respuesta a Kresala y a otros.
No pretenderás que te aplaudan por las treinta lineas, acaso crees haber dicho algo importante, en las que le has dicho a kresala que te den. Pretendes tomar el pelo al personal?.
No será que algo te duele.
Título: Re: Pregunta a berenicejc
Publicado por: berenicejc en Septiembre 16, 2007, 02:06:03
ya te lo contare en otro momento, igual ahora estoy espeso para decir las cosas y para que me entiendas
berenicejc, no te conozco y con respeto te voy a dar la razón: ¡esta claro que estas espes@!.
Kresala alaba tu claridad "berenicejc siempre ha sido claro y es de los que no tienen nada que ocultar" y le respondes con "un corte de mangas" o "una coz" (con perdón).
Porque mira que eres cachond@ "gracias por la consideración que me tienes, voy a tratar de responderte a la pregunta que me haces con claridad y objetivamente, y de momento sin nada que ocultar, y también voy a tratar de darte una explicación clara y sincera, pero poco breve sobre mi respuesta.
ah! se me olvidaba NO te voy a dar la lista de esas personas", añadiría aquí un JAJAJA, si tuviera gracia, pero no, me ha dado pena que le contestes así a quien te trata con tanta estima "Eskerrik asko, mi estimado berenicejc!".
Kresala mira que eres atrevido al preguntar estas cosas a uno de los supuestos elegidos, por sus cualidades. Y ¿donde esta la ética hacia ti?, "Ya contaba con que no me ibas a dar tú los nombres. Lo entiendo. Considero que has obrado correctamente, con ética, dada tu posición".
Ya sabes que el hecho que hagan el cursillo no significa que sean elegidos para un puesto de trabajo (igual quedan en reserva "por orden alfabético"). Esto del orden alfabético se lo he leído a berenicejc "-no sabría que orden usar, el grado de enchufismo, la relación directa con el partido, el orden alfabético, las notas...". Y también se lo he oído a alguien que preguntaba ¿bueno en que puesto he quedado, si no estoy entre los 20 primeros?, "no quedas en reserva por orden alfabético". Esto recuerda que si tu apellido empieza por F de "fulan@", vas bien, si tu apellido empieza por M de minga n@, pues depende y si empieza por Z de zutANO, ya no digamos.
Cierto es que quien no tiene nada que ocultar, nada le debe preocupar.
También es cierto, que en la medida que se haga la defensa de la selección de las personas elegidas, más puntos se gana para ser elegido. Así que se pudiera invitar desde este foro a los elegidos a que defiendan su elección. Estudios, experiencia, etc y de paso parientes, amigos.., etc.Yo si he leído tus 30 lineas, aunque no te lo merecieras por contestar así a Kresala. Digo porque te quejas que la gente se haya quedado "joder ves como te quedas con lo que quieres?
de treinta lineas que tiene el texto solamente ves el tema de "ortografía", no será mejor que te fijes en lo otro, como si tiene treinta faltas, ellos sabrán lo que publican y como lo publican.
Dices "como si tiene treinta faltas, ellos sabrán lo que publican y como lo publican", y hablando de faltas, me recuerdas a Benito que hablaba de las faltas de otros. ¿Tu sabes aquello de la paja del ojo ajeno". Si hombre hablas de la H y según he podido contar en tu escrito hay aproximadamente 40 CUARENTA FALTAS de ortografía, quizá no tengas una paja y tengas un campo de trigo (aunque te voy a dar el beneficio de la duda, y quizá al hacer el copy y paste, se han caído tildes, jotas u otras nimiedades.
Bueno voy a volver al inicio de tus 30 lineas...
De los dos párrafos primeros ya te he hablado,
Del 3º párrafo "- no se si las listas de las personas aptas o no aptas son publicas o no, de ser publicas todo el mundo tendría el derecho a verlas y de no ser así, supongo que se tendrían que solicitar de alguna manera legal su publicación". Mira cuando echo a andar este Ayuntamiento, todas las listas eran públicas. Eran "públicos" hasta los Plenos que se realizaban a una hora adecuada, incluso se grababan con vídeo (vete a saber si ahora dejarían grabar, como hacen en otros ayuntamientos).
No solamente eran públicas, sino que todo el mundo sabia en que puesto ha quedado, ya sabes con luz y taquígrafos. Ah, COMO EL SORTEO ANTE NOTARIO DE LAS VIVIENDAS. PORQUE SI SERIO ES EL DERECHO A UNA VIVIENDA, MAS SERIO ES EL DERECHO A UN PUESTO DE TRABAJO, CON EL QUE QUIZÁ PUEDAS PAGAR ESA VIVIENDA.
Del 4º y 5º párrafo -"-he leído en este foro y en algún panfleto por el pueblo esto esta manipulado y solamente se han cogido a personas afines al pnv,
Observa que hablas de dos posiciones pero que están en el mismo bando:
"- tengo claro que haga lo que haga al respecto de la lista va a ser interpretado a gusto de cada unos y a nadie va a dejar contento"
1ª "si no publico la lista es por que claro tiene algo que ocultar, mira al enchufado de los..., si ya sabia yo que no iba a ser capaz de hacerlo, total todos son iguales, mirale defendiendo a sus amiguitos, se sentirá sobrado,
Y 2ª "y si la publico, claro como se siente fuerte el enchufado, encima dando nombres, que vergüenza, mirale defendiendo a sus amiguitos, es decir nadie conforme"
¿Porque no dices lo que realmente haría el otro bando?. Si la publicas considerate reserva de Z.
Del 6º párrafo - "- por lo visto las dos horas que las +- 50 personas que pasamos haciendo unas pruebas selectivas fueron para pasar el rato, por que estábamos aburridos en casa sin saber que hacer y se nos ocurrió ir a pasar un examen".
Para algunos el resultado es ese que les han hecho perder el tiempo, aunque estudios adecuados o conformes a las necesidades.
Del 7º párrafo-" curiosamente hasta el día que dijeron los resultados nadie dijo nada al respecto, y todos sabíamos que íbamos a tener un examen y que una empresa externa nos iba a evaluar"
Esto, esto, esto no está claro ¿se sabían los resultados antes de tener el examen?.
Del 8º párrafo- "- en el grupo que hizo la prueba conmigo nadie se levanto al oír que campo y ochandiano estaba haciendo las pruebas, si ya conocían su "curriculum"".
Hombre o mujer (perdón), es que la gente es educada, cándida y con esperanzas de transparencia o de cambios.Del 9º párrafo- "- por lo que se da a entender en algún comentario de este foro y en algún panfleto que circula por el pueblo el único mérito de las veinte personas que estamos haciendo ese curso es el de ser afines al pnv. parece ser que de nada sirve nuestro nivel de conocimientos en las materias objeto del examen ni de nuestros estudios ni de nuestro curriculum".
Ya te he dicho o me remito a lo dicho en el párrafo 6º. (Que se que estoy cansando al personal).
Del 10º párrafo- "-No se el nombre y apellidos de la mayoría de las personas que están en el grupo, algunos incluso es la primera vez que les veo, y obviamente quedaría muy feo el no poner el nombre de alguno/s
- creo que si los listados son privados, seria mas conveniente preguntar a los interesados si quieren que su nombre aparezca en un foro publico, ya que no se trata de un asunto publico
- también creo que seria de ley hacer lo mismo aunque los listados fuesen públicos".
-no sabría que orden usar, el grado de enchufismo, la relación directa con el partido, el orden alfabético, las notas...
Yo creo que la gente tiene un orgullo mayor, cuando no hay ninguna duda de llegar por méritos propios (y el PNV os ha puesto un poco mal , al no ser claro). Y te puedo asegurar que se han publicado otras listas de puestos de trabajo y no ha pasado nada.
Ah, se me olvidaba, si hablas con Kresala, preguntale si los alumnos tienen derecho a ver los exámenes, si tienen derecho a una 2ª opinión en la forma de corregir, si se publican las notas, incluso en tiempos el orden del alumnado, etc, etc.....Del 11º párrafo- "Por cierto a los del panfleto decirles que ya que sus bases pregonan el que se tiene que estar informado antes de hablar, creo que deberían aplicarse el cuento, ya que ademas de alguna que otra falta de ortografía, meten la pata hasta el garganchon con algún de los "enchufado" y sus "enchufes"".
A) decirte que si no estamos informados, es porque alguien lo oculta. ¿No será que de nuevo ves la paja y no el bosque?.
B) tu si debes saber y para ello hay que estar muy bien "relacionado", cuando dices "meten la pata hasta el garganchon con algún de los "enchufado" y sus "enchufes", porque sino ¿de que lo sabes?.
Hombre está claro que alguno no es del PNV, y que alguno está preparado, pero seguro que de los que han quedado fuera también había gente muy preparada y ninguno tenía enchufe.
Ah, como te decía al principio, estar en el cursillo no es garantía de puesto de trabajo (y no quiero aguarle la fiesta a nadie).
Oye sin acritud como dicen por ahí.
Perdonar todos por la extensión.
Agurrak!