Y....Atalayero.......ganarás una comida, pero perderás una cosecha entera.
Este es el último post que escribo en el foro, y mucho tendrán que cambiar las cosas para que vuelva a opinar, aportar datos y criticar lo que no me gusta, que es más o menos, a lo que me he dedicado aquí.
Kresala, te invito encantado a una comida en el Asador.
¿Por qué seguir escribiendo?Llevo tiempo haciéndome esta pregunta; no es que no haya cosas que se puedan contar, las hay, muchas y muy interesantes. También hay otras tantas cosas de las que no conviene decir nada, no vaya a ser que,…
A mí, ahora mismo, el foro no me ofrece nada, absolutamente nada:
1.- No me informa, porque los pocos datos que se publican, ya los conozco casi todos, y los que no, es porque no me interesan y no me he preocupado de buscarlos en los sitios públicos.
2.- No me entretiene, porque los pocos debates que surgen, son sobre temas poco trascendentales, como saber quién es tal o cual usuario.
3.- Si se escribe en el foro es o bien que estas en contra del PNV o bien les defiendes. Las cosas no son o negras o blancas, pero contra la ignorancia no se puede hacer nada.
Y yo tampoco quiero ofrecerle nada a la gente que lee el foro, porque como ya he dicho varias veces, me parecen buitres carroñeros, y no se merecen que los bufones del pueblo les entretengamos con nuestras payasadas.
Tenemos lo que nos merecemos.Lo llevo viendo desde hace mucho tiempo y cada día lo tengo más claro. No me siento orgulloso de ser de Zierbena.
Hasta antes de meterme en esto de Zierbena Beti, yo era un simple espectador de lo que pasaba en mi entorno; estaba al corriente de muchas cosas, en medio de otras tantas, y tenía información de primera o segunda mano sobre muchos asuntos importantes, y como cualquier zierbanato que se precie, oía rumores y chismorreos de todo tipo.
Pero era sólo eso, un espectador que veía la película desde la butaca.
Cansado de sentir que unos pocos se estaban riendo de los vecinos de Zierbena, quise ser un actor más en esta película, y es cuando empezamos con Zierbena Beti y utilizamos el foro para darnos a conocer y dar otra versión sobre la realidad que se vivía en nuestro pueblo.
En esos meses de precampaña, entre marzo y las elecciones de mayo, llegaban a mis oídos muchos datos e informaciones “útiles”. En cierto modo me convertí en altavoz de lo que mucha gente hablaba en los corrillos, en la intimidad de las comidas de amigos, en la barra del bar,… y utilice la herramienta tan poderosa que era este foro para decir lo que muchos sabían y no se atrevían a decir. Fui cabeza de turco, aunque yo prefiero decir que fue una colaboración. Lo podía haber hecho de forma anónima, como Tragacete o Benito, pero yo no soy así.
Yo no soy así, pero me he dado cuenta de que la gente es cobarde, hipócrita y te dan la puñalada en cuanto dejas de serles útil.
También he podido comprobar que la gente de este pueblo se conforma con las migas del pastel, y que es capaz de venderse por no perder esos miserables pedazos de pan. Contra eso no se puede hacer nada.
La ignorancia y el egoísmo es la lacra del siglo en el que nos toca morir.