La verdad es que hoy es no de esos dias en los que uno pierde las ganas de ser ZIERBANATO,creo que ver y oir,lo que nos ha tocado ver y oir hoy,es algo LAMENTABLE Y VERGONZOSO,oir frases como las que hemos oido a sabiendas de que quienes las hacian estaban bajo juramento,creo que nos tiene que dejar a todos bien a las claras,de que si son capaces de hacer eso delante de un juez,qe no seran capaces de hacer cuando estan solitos y en su castillo.
No voy a decir nada en cuanto a sus declaraciones,pero si dire para que tengais una dimension de lo que alli hemos tenido que escuchar,que la juez de la sala,sin saber nada de la realidad de lo sucedido con Juan y ante las declaraciones vertidas por Eugenio Barquin al respecto,le ha tenido que recordar, como ya ha dicho KRESALA,que no olvidase que estaba bajo juramento y que todo lo dicho podria ser empleado en su contra.
Esto que he visto hoy me ha hecho recordar frases que ultimamente escucho mucho," TODO LEGAL " Y " CON LA CABEZA MUY ALTA " pues bien,si despues de lo vivido hoy,estos "SEÑORES " que nos representan siguen paseando por la vida con " LA CABEZA MUY ALTA " y pensando que lo que hacen es " TODO LEGAL ",ya solo me queda decir una cosa y eso que soy ateo confeso.
ZIERBANATOS,QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS